jueves, 17 de julio de 2014

Reseña: Un Beso en París - Stephanie Perkins

Descarga el PDF de Un Beso en París

















La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuándo sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Anna es una chica con una vida normal en Atlanta, vive con su mamá y su hermano. Su padre se divorció de su madre (que novedad...!!!) y es un famoso escritor de novelas"tontas" sobre gente "tonta" que se enamora y "tontamente" contraen enfermedades terminales, las cuales se han hecho películas "tontas"(Es demasiado abuso de la palabra "tonto", pero solo estoy poniendo lo que Anna dice). Cómo su padre quiere demostrar a toda la sociedad que es un hombre refinado y asquerosamente rico, envía a Anna a un internado en París, La Escuela de América en París, dónde inmediatamente se hace amiga de una chica llamada Meredith, después de Josh, Rashmi y...de St. Clair. Y Anna no podrá evitar enamorarse de este, que para su mala suerte tiene una novia, lo que Anna tendrá que conformarse con ser su amiga y ocultar lo que siente :'( 
Pero estamos hablando de París, La Ciudad del Amor <3, entonces que cualquier cosa puede pasar. Anna tendrá que escuchar su corazón y tomar decisiones difíciles y aceptar las cosas que vengan del destino que muchas veces termina siendo para bien.
Mi Opinión:
Este libro no es como la típica historia de amor que te encontraras en cualquier parte, es una historia que va más allá de eso, ya que trata de otros temas como la amistad, la familia entre otros. Es un libro que te va entretener mucho, sus diálogos los encontraras divertidos, que de en ves en cuando te estará sacando una sonrisita.
Otra cosa que te va encantar de este libro es la ambientación, ya que ayuda poner ese toque romántico al libro. Te describe los lugares de una forma que te hará sentir que estas allí, y sin darte cuenta aprenderás sobre París y de algunos personajes importantes de la historia de allí.
Perkins logra atraparte con esta historia. Los personajes son asombrosos, Anna es una chica como cualquier, no es la "señorita perfección" tiene sus defectos, lo que le da ese toque de realismo al libro, y Étienne sin duda te va a enamorar por su forma de ser es gracioso, encantador, inteligente.....y muy guapo :D
Este libro te deja un mensaje sobre no tener miedo a enamorarse, sino que hay que arriesgarnos para saber lo que el futuro nos asegura. Sobre que los amigos son únicos e incondicionales y aunque aveces hay problemas siempre estar ahí para apoyarte, y de que nosotros no escojemos quienes serán nuestra familia y aunque hay problemas, siempre habrá una solución.
5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario