sábado, 2 de agosto de 2014

Reseña: Retorno a Paradise - Simone Elkeles

Descarga aquí el PDF de Retorno a Paradise (Return to Paradise)



















¿SERÁ UN MES SUFICIENTE PARA RESTAURAR LA CONFIANZA ENTRE CALEB Y MAGGIE? Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino esta empeñado en unirles de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un "campamento de verano" aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.
POSIBLE SPOILER...!!!!! (si no has leído el primer libro)
Reseña del primer libro: Paradise (Leaving Paradise)

Ocho meses después de que Caleb dejará Paradise va estar viviendo en la casa de un amigo, que vende drogas, por lo cual lo arrestan, aunque no tenga nada que ver con el negoció de las drogas. Para no ir a la carcel (por segunda vez) tendrá que ir a un grupo de chicos que visitan varias partes del país para hablar sobre las consecuencias de conducir ebrios.

Pero lo que Caleb no esperaba, era encontrarse con Maggie. En ese viaje también estarán con otros chicos como: Erin, Trish, Lenny y Matt.
¿Logrará este viaje unir a Caleb y Maggie o lo empeorará?  ¿Podrán ocultar lo que sienten? ¿Se sabrá la verdad de lo que pasó en el accidente?

Mi Opinión
Aaahhh *grito de frustación* esperaba más de este libro, pero no fue así. La historia comienza mucho después de que Caleb se fuera, Maggie quedó destrozada, y cuando se vuelven a encontrar están en un estado de TE QUIERO, NO TE QUIERO, TE QUIERO, NO TE QUIERO......etc (muy estresante)
Esperaba que se portaran un poco más maduros que el anterior libro pero no fue así, había momentos en los que se estaban besando y después de la nada se ponían a pelear como perros y gatos, y cuando se peleaban buscaban a otros para desahogarse (que inmaduros).

Pensé que este libro me iba a gustar más que el anterior, pero no, todas mis expectativas quedaron en el suelo. Lo único que ayudó a este libro mejorar fueron los personajes secundarios, por ejemplo Lenny que le dio ese toque de humor al libro.

El primer libro les recomiendo, peor ya no toca de otra leer el otro libro si queremos saber que pasará con los protagonistas de la historia.
2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario