domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña: Maze Runner:Correr o Morir - James Dashner
















Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio."
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos  secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá....RECUERDA. CORRE. SOBREVIVE.

jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Catching Jordan - Miranda Kenneally

Descarga aquí el PDF de Catching Jordan.

















¿Que chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día si y día no?
Aunque Jordan Woods no solo esta rodeada de chicos que están buenísimos, es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otros de los chicos, y a ella no le importa. Siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades.
Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que solo su compañera de equipo.

lunes, 11 de agosto de 2014

Reseña: Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Descarga aquí el PDF de Eleanor & Park














"-Bono conocería a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park
-Si, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor
-No estoy bromeando
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos, y posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
- Pues Deberías."
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.

sábado, 2 de agosto de 2014

Reseña: Retorno a Paradise - Simone Elkeles

Descarga aquí el PDF de Retorno a Paradise (Return to Paradise)



















¿SERÁ UN MES SUFICIENTE PARA RESTAURAR LA CONFIANZA ENTRE CALEB Y MAGGIE? Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino esta empeñado en unirles de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un "campamento de verano" aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.