jueves, 19 de febrero de 2015

Cómo apareció Wyatt de Insignia

Esto es sacado de la página web de S.J, Kincaid

I hope you enjoyed it :D


WYATT ENSLOW

   Suficientemente divertida, ya que ella está a lo largo de la historia, Wyatt fue muy tarde añadida a INSIGNIA. Tenía dos personajes femeninos en su lugar antes de ella.

   Una fue esta chica Afroamericana llamada Brianna Badelle quien tenía un coeficiente intelectual muy alto, quien podría haber ido a MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), pero envés fue a la Aguja Pentagonal. Ella era una genio en programación, y físicamente muy pequeña, un marcado contraste con su admirador, el gran Yuri.

   La otra era esta chica de pelo rizado, Nicole Wurtzel, una chica de la división Alejandro quien tenía este crush en Tom y realmente no quería estar allí. Ella tenía una actitud bastante negativa, así como una tendencia a cabezazos con Vik, aunque Vik tenía un crush en ella, de todos modos. (Y para su información, ya que me olvidé mencionarlo antes: Yuri tuvo un papel mucho más grande en esta versión. Él y Brianna originalmente salvaron a Tom de Karl, y él sin ayuda de nadie depuró a Tom después de que Dalton le implantara todas esas descargas.)

   Estaba revisando otros aspectos de la historia para mi agente cuando volví mi atención a Nicole y Brianna. Ambas chicas estaban bien, pero estaba tibia sobre Brianna y tenía un tipo de desagrado en Nicole, así que obviamente, no estaba haciendo justicia a estos personajes, no quería una historia donde los personajes masculinos estuvieran bien desarrollados y las chicas fueran menospreciadas, unas insulsas, así que sabía que tenía que hacer algo para solucionarlo. Se me ocurrió que tal vez debería integrar a Brianna y a Nicole en un solo personaje, y centrarme en ella, y solo hacerla totalmente impresionante. Si, tener una sola chica sería caer en el cliché “única-chica-en-un-grupo-de-chicos”, pero calidad era mejor que cantidad. Un personaje increíble envés de dos personajes.
Entonces de ahí vino Wyatt.

   Su nombre fue la primera cosa que se me vino a la mente. Ella es “Wyatt” por una sola razón: se supone que ella proviene de una familia de Nueva Inglaterra de muy buen gusto, y hay esta práctica donde la gente nombra a sus hijos a partir de los apellidos de los familiares.

   Conductualmente, la personalidad de Wyatt vino del primer manuscrito que he terminado con éxito, uno co-escrito con mi mejor amiga que contó con un personaje principal llamado Natalie quien era una súper inteligente chica con una personalidad muy abrasiva. De hecho era tan ridículamente inteligente en ciertos aspectos, que carecía por completo la capacidad para relacionarse con otras personas en un nivel humano y solo decía cosas terriblemente ofensivas todo el tiempo sin darse cuenta.
Aquí un ejemplo.


“Y entonce ocurrió lo impensable alguien cortó frente a ella. Como se atreven.
-Disculpame yo estaba en la línea- dijo lo mas civilmente que pudo.
La señora mayor con la andadera giró hacia ella –Bueno tendrás que esperar.
-¿Yo debo esperar?- dijo incrédula
Recordó el consejo de Lucian sobre desacuerdos. Su amiga siempre le instó a comprender y empatizar con los problemas de los demás, y luego suavemente ponga luz a su propia perspectiva.

Natalie intentó hacerlo ahora –Mira me doy cuenta de que eres muy vieja y algo coja. Pero eso no significa que usted tenga el derecho a ponerse en un lugar enfrente de mi. ”

Mi amiga y yo teníamos mucha diversión escribiendo esas horribles ofensas que Natalie diría, pero por desgracia, no estaba destinada a verse impresa. A los editores les disgustaba Natalie intensamente (Aunque curiosamente cuando publiqué la historia en Fictionpress por un tiempo, la gente amaba Natalie). Entonces pensé que sería apropiado en darle un tipo resurrección en la forma de Wyatt Enslow -una versión un poco más suave, más sensible emocionalmente, si lo pueden creer.

Con todo, Wyatt realmente es lo que hizo la historia para mí. Tenía todos estos elementos que se encontraban en este manuscrito, pero había algo que faltaba antes de que llegara, e hice que todos ellos encajaran entre sí de alguna manera. Creo que ella saca relucir algo que me gusta en Tom, y aunque tuve que reducir Yuri un poco para dar a su personaje más que ver, creo que valió la pena.

Gracias por leer !

Por si les interesa mi reseña de INSIGNIA

Fuente: www.sjkincaid.com
            

OTROS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario