viernes, 10 de abril de 2015

BookTag: Control remoto

Holis. Hoy he querido hacer un booktag que lo vi en el blog de Una Dosis de Lectura y me gustó mucho, entonces me decidí a hacerlo.

Así que comencemos...!!!

1º CAMBIAR EL CANAL: Libro que tuviste que dejarlo de lado porque no te gustó.
No he dejado ningún libro sin terminarlo de leerlo, aunque un libro se me haya hecho muy pesado de leer lo termino porque no me gusta dejar las cosas inconclusas.


2º SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Insignia de S.J. Kincaid, y sé que ya los tengo harto con este libro porque solo paso hablando de él, pero es inevitable. Para mi es el mejor libro de Ciencia Ficción/Distopia que he podido de leer y me molesta que no sea tan conocida como otros libros de este género.


3º BAJAR EL VOLUMEN: Libro que te avergüences haber leído que no quieres que nadie sepa.
La trilogía de Cincuentas Sombras de Grey y Crepúsculo (de este solo leí los dos primeros libros).
 


4º CLOSED CAPTION: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario a la mano.
Las Aventuras de Tom Sawyer, fue un libro que me hicieron leer cuando estaba en el segundo nivel de los cursos de ingles y en esa época no dominaba el idioma como ahora. Así que con ese libro use el dicionario a cada rato.

5º QUICK VIEW: Libro corto que relees una y otra vez.
El Principito de Antoine de Saint Exupéry :3


6º SETTINGS: ¿Cuantas veces organizas tu estantería al mes?
yo organizó mi estantería cada vez que compro libros, así que muchas veces.

7º MUTE: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Maze Runner, un libro que me encanta.


8º HOME: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.
Divergente, su continuación no me gustó para nada (todavía no leo Leal, pero lo haré pronto).

9º BOTONES DEL 0-9: Etiqueta a 10 personas para que hagan este Tag.
Todos los que quieren hacerlo, son libres de hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario